viernes, 28 de marzo de 2008

CAMINO DE LA VIDA ENTERA


Mañana hará una semana que regresamos a España. Vinimos cargados de olores, colores, sensaciones, risas, gritos, canciones reguetoneras, recuerdos compartidos…Coincido con todas vuestras entradas camaradas, la vuelta a la rutina se hace dura sobre todo porque os echo un montón de menos, echo en falta las miradas cómplices, las bromas absurdas…ya sabéis esas tonterías que al final son las que nos sacan la sonrisa y las que nos acercan más a la felicidad. Pero no nos dejemos vencer por la nostalgia, no dejemos que nuestra experiencia en Nicaragua, nuestra querida Nicaragüita, pase a ser parte del recuerdo. Lo duro comienza ahora, porque el camino continua y ahora es cuando tenemos que tirar unos de los otros, ahora es cuando tenemos que aprovechar la fuerza del grupo…se lo debemos a Marina, Orlando, Félix, Cristian…y tantos otros que se cruzaron en nuestro periplo centroamericano, nos lo debemos a nosotros mismos…

Ahora es cuando siento vértigo, porque la responsabilidad es mayor después de haberle puesto cara a las cifras…Espero veros a todos el miércoles!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon del mundo. Qué bello y cuánto hay hay para reflexionar. Nos vemos el miércoles. bss

Elena dijo...

Con esa fuerza que desprendes y esas ganas de hacer cosas, Extremagua sí que dejará huella! Estoy convencia de que esto es sólo el principio.
Muchos besitos!!!

¡ Laura ! dijo...

miles de nada chatina. Y más que te vas a reir mañana... (Bueno cuando lo leas lo mismo tengo que decir... y mas que te reiste ayer...) y que sepas que el par de huella de la izquierda son las que yo dejé por Poneloya. Besitos mil!